FORMACIÓN EN VALORES, UN CAMINO HACIA LA EXCELENCIA

Res No. 1973 del 05 de julio de 2008
Res No. 10-344 del 25 de septiembre de 2009
Res No. 10-098 del 11 de mayo de 2012

¡Servicio educativo de calidad!

BIBLIOTECA

En nuestra biblioteca escolar, disponemos de una amplia gama de libros que abarcan diversos temas para enriquecer la educación de nuestros estudiantes.

AULAS

Nuestra institución cuenta con las aulas de clase en excelentes condiciones para la comodidad del estudiante y el desarrollo de la clase.

LABORATORIO

En nuestro laboratorio, priorizamos la seguridad y proporcionamos una amplia gama de equipos para las actividades académicas.

Filosofía & Misión

En el Colegio Mayor De Engativá se educa a partir de los principios cristianos para transformar la sociedad de una propuesta de formación integral sobre los ejes de virtud y ciencia haciendo de los niños, las niñas, y los jóvenes personas emprendedoras. Con Sólidos Valores Espirituales e Intelectuales, Que desarrolla el amor por el Conocimiento al servicio de la sociedad, involucrado a Través de servicio comunitario con Proyectos A partir de las Artes, la Ciencia y Tecnología.

Visión

En el año 2025 el Colegio Mayor De Engativá será reconocido en la localidad por su alto nivel de formación integral representada en los excelentes resultados de sus egresados quienes emprenden proyectos que brindan soluciones a problemas reales, construyendo una sociedad más justa, viviendo y actuando bien, de acuerdo con los valores cristianos.

Nuestra Oferta

Curriculo

En nuestro colegio, los estudiantes tienen la valiosa oportunidad de completar toda su educación, desde preescolar hasta bachillerato, en un mismo entorno académico. Esto brinda una sensación de estabilidad y continuidad en su crecimiento educativo y personal.

Preescolar - 3 a 5 años

Nuestro programa de Preescolar es un espacio mágico donde los más pequeños comienzan su viaje educativo. Con enfoque lúdico y creativo, cultivamos sus habilidades, curiosidad y confianza, preparándolos para un futuro brillante.

Primaria - 6 a 11 años

En nuestra Primaria, nutrimos las mentes jóvenes con una educación sólida y un ambiente enriquecedor. Desarrollamos habilidades esenciales, fomentamos la creatividad y la responsabilidad, allanando el camino hacia el éxito académico.

Bachillerato - 12 - 17 años

Nuestro Bachillerato es la culminación de un viaje educativo excepcional. Aquí, los estudiantes se preparan para desafíos futuros con una educación integral, oportunidades de liderazgo y el apoyo necesario para alcanzar sus sueños.

Eventos

Nuestra institución se destaca por ofrecer una amplia gama de eventos lúdicos, artísticos y culturales que enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes, promoviendo su crecimiento integral.

20 AÑOS DE DEDICACIÓN

Educación a tiempo completo con énfasis en artes, tecnología e informática, sirviendo a la comunidad educativa.