Servicios Escolares

Servicios de Bienestar

En nuestra comunidad estudiantil, nos enorgullece ofrecer servicios diseñados para mejorar la experiencia tanto de nuestros estudiantes como de sus familias. Estos servicios están diseñados para brindar apoyo y bienestar a nuestra comunidad estudiantil, contribuyendo de manera significativa a su desarrollo académico y personal.

Restaurante Escolar

Es importante formar en los niños unos buenos hábitos de alimentación desde temprana edad, los cuales fomentamos en el restaurante escolar mediante una adecuada alimentación. Proveemos un almuerzo balanceado y variado, elaborado según los requerimientos nutricionales recomendados para cada grupo de edad.

Foto colegiales de pie cerca del mostrador

Asesoría de Tareas

Tutores personalizados

Brindamos asesoría de tareas a estudiantes de todos los niveles y de todas las áreas, proporcionamos técnicas novedosas que mejoran el rendimiento académico y logran que el alumno desarrolle todo su potencial y capacidad de estudio.

Lúdicas

Diviértete y aprende

Nuestra institución cuenta con una gran variedad de actividades lúdicas, como lo es  futbol, micro futbol, danzas, artística y porras. Todo con el fin de desarrollar diferentes talentos en nuestros estudiantes.

Transporte Escolar

Comodidad y Seguridad

Brindamos el servicio de transporte escolar a los estudiantes de todas las edades, para así facilitar el traslado de la casa al colegio y del colegio a la casa.

¡Cómo tomar nuestros Servicios!

Si ya eres miembro de la comunidad del Colegio Mayor de Engativá comunícate con la Secretaría Académica, para conocer costos y requisitos.